miércoles, 20 de julio de 2011

Ya que no se si los voy a ver a todos, y a como me encuentro en este día... voy a aprovechar a escribir lo que tendría que decirle a cada uno acá.



Primero y antes que nada, tengo que agradecerles
a ustedes. Los que si puedo decir que son mis primeros amigos, los que me hacen cagar de risa,
los que me bancaron en un momento malo.
Me gustaría poder pasar mas tiempos con ustedes,pero las circunstancias de la vida, no me lo permite.
Disculpen por ser cortadisimo ciertas veces, les
pido disculpas. El mejor grupo de chabones que
pude haber conocido. Los amo Pingos.






Mira lo que sos! , a pesar que sos una nena todavía, tenes una forma de ser conmigo que te hace una chabona grande. Tenes un corazón mas grande aun. Tengo que decirte Gracias por todo lo que me das, desde un principio fuiste así de buena. La que siempre me dice "necesitas algo", la que me escucha, y me da su apoyo. Sos una excelente personita Paw, y es un gusto contar con alguien como vos.
Perdón por ser forrito a veces, cortado, etc., sabes que no lo hago apropósito. Te amo chiquita.




Estoy agradecido con todos los pingos, por todo... pero si hay uno de ellos al cual le debo mucho, ese sos vos papá. Cuanto llevamos como amigos? tres o cuatro años.. tan solo uno me llevo para darme cuenta que pedazo de chabon que sos. Es increíble lo buena persona que sos. Siempre bancandote todo, tenes tus enojos cuando te pones en putita, pero después se te pasa y sos el mejor. Siempre caemos en tu casa, siendo el centro de reunión mas o menos. Si te molesta, casi nunca decís nada. Yo no se como haces. Por todo eso, quiero decirte Muchas Gracias! siempre me escuchaste e intentaste aconsejarme, sea cual sea el motivo. Te juro que me voy a largar a llorar jaja. A veces jodiendo te digo "te quiero bobo", pero sabes que ese jodiendo es posta, y esta bueno de vez en cuando tomarse un minuto para decirte que te quiero amigo. No se si vos lo sentís así, pero para mi, sos mi mejor amigo. 
A vos también, voy a pedirte perdón, por las veces que me corto, que me llamas y te digo "si, ahí voy", "veo y te llamo", etc., pero como ya me conoces, sabes que soy un colgado y voy tarde o no te llamo. 
Ya te voy a devolver, un poco de todo esto, porque te lo mereces Yulian! 
Gracias por todo en serio. Te amo bobbobobo.



Que te voy a decir a vos... a pesar de que siempre tenemos esas peleas boludas, que no nos hablamos por un mes.. sabes lo que te quiero. Ya llevamos un par de años de habernos conocidos, pero este ultimo tiempo fue el mejor, el año pasado más. Me encanta cuando nos vemos y abrazarte y molestarte, todo junto. Cuando pasábamos horas y horas, diciendo boludeces por msn, que locura dios. Te conocí bastante en este tiempo, se que sos enojoncita, pero que también, sos una nena tierna. Sos como un perrito si lo tratas bien es bueno, si no es malo jaja. Gracias por la buena onda y la confianza, que siempre tuviste conmigo. También de paso, voy a pedirte disculpas, por ser muy pesado a veces, y volverte loca.. o por ser cortado y ni siquiera decirte hola. Y nada, capaz que ni veas esto, pero, te amo jerita!



Siempre que miro esta foto, me acuerdo que me dijiste 
"dale! abrazame!". 
Biancu... hace mucho que no te veo, y te extraño, me haría bien verte mas seguido como antes.
Pero eso no quita lo increíblemente buena que fuiste siempre conmigo. Esa tarde en el caribe, que hablamos, y me preguntaste que me pasaba, y me dijiste que cuente con vos para lo que sea... me demostró que sos genial, y que tenes un corazón enorme!
Siempre, toda las veces que hablábamos, preguntarme como andaba y preocuparte... Sinceramente, y ojala, volvamos a pasar esos tiempos de nuevo. Te deseo lo mejor del mundo, y vos tampoco tal vez ni veas esto, pero bueno, un detallito menor. Te adoro Bian.



Por último vos... que habrá pasado en este ultimo tiempo, te juro que no lo se. "Todo pasa" así dicen.. pero te voy a decir que de corazón, te agradezco todo lo que hiciste por mi hasta el día de hoy. Por darme esa cuota de cariño, que me hacia falta... esa confianza, que siempre necesite. Por abrirme las puertas de tu casa, y más todavía, que tu vieja me haya dado laburo. Por haber recurrido a mi cuando estabas mal, por acompañarme con lo de mi abuelo, por escuchar mis boludeces, entre otra cosas..
También quiero pedirte disculpas, por ser como soy... bastante culpa de esto, la tenemos yo y mi orgullo. Que me lleva a desaparecer por así decirlo, y no estar al lado tuyo. Por no saber hablar con vos y tener un buen dialogo, y evitar esto. De verdad lo siento... pero vos sabes que quiero lo mejor para vos, y que te amo. Sos una excelente persona, perfecta, desde mi punto de vista... que te mereces lo mejor, de lo mejor. Y por todo lo bueno que hiciste por mi, y porque no me gusta para nada verte mal, ojala que te cruces en el camino a alguien que nunca te deje sola, como dice la canción... que te ame y cuide mucho, y que te llegue a conocer hasta la punta del pelo y sepa que sos buena hasta cuando queres ser mala. Porque cuando vos estas feliz, haces feliz a los demás.. te haces notar como nunca y eso me da gusto. Y creo que no tengo mas nada que escribir, espero que pases un lindo día con las chicas, y nuevamente gracias por lo bueno, y perdón por lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario