miércoles, 20 de julio de 2011

Día del amigo...
Que raro que lo siento, me siento un poco basura diciendo esto, pero es la verdad.
No te voy andar con vueltas... me siento un toque alejado de las personas mas cercanas a mi...
no esta bueno, pero que se yo... el problema debo ser yo. Hace ya un tiempo, que vengo
pensando en que estaría bueno, irme por un tiempo a otro lugar...estar bien lejos de todo,
y así poder acomodar un poco mi vida, y llevarme mejor conmigo mismo... para después,
llevarme mejor con los demás. Tal vez sea una locura, porque a donde mierda voy a ir?, no
tengo la menor idea... pero capaz que en algún momento lo haga, solo para darme el gusto.
Pero mas allá de esto... recibí algunos saludos, que decían "feliz día... gracias por todo".
esos "gracias por todo" me da que pensar... cosas positivas claro, como que tan hijo de puta
no soy, y algo bueno hice en algún momento. Vale aclarar que, no soy hijo de puta las 24 horas del día
pero, aveces suelo serlo un poco... pero no soy así siempre. También tengo momentos en los que
soy bueno, casi siempre, pero como toda persona tengo mis días. Sigo con lo otro..
Esos saludos, estuvieron buenos por ese lado... porque soy una persona que le sirve mucho que le digan
"gracias por..." esto o aquello, que te den la pauta que algo positivo das. Y más en este momento, en el
que no creo estar en mi mejor momento como amigo... como dije antes, creo estar alejado bastante...
aunque los vea y todo. Igual, me parece que el problema pasa por mi mas que nada... yo soy el cortado
y si yo no me pongo las pilas... en algún momento espero volver a ser, o llegar a ser una mejor persona y
que los demás te lo hagan saber. Pero la verdad es que en este momento no se si estoy como para 
decirles en persona "Feliz día..te quiero mucho... gracias por..", si los veo, un saludo y abrazo seguro...
pero seguiré sintiendo lo mismo. No quiero decir que lo haría por compromiso, si no que me siento
mal conmigo mismo... raro no? 
En fin, muchos no me deben entender...o ni deben saber que paso por esto... pero bueno...
como dice una de las peores basuras del país (no se asusten, es sobre fútbol).. "...Todo pasa..." , eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario