jueves, 26 de abril de 2012

Creo que a todos en algún momento le llega la hora de ser sincero y decir la posta. En este momento me parece que, es el mio. Falto de amor (y de un gramo de suerte también), creería que es la definición de 'mi momento'; La verdad que es así...todos, o casi la mayoría, están con alguien o al menos tienen a alguien, no es que le tenga envidia, en todo caso sería envidia sana... que se yo, es re triste. Me encantaría contar con esa cuota de amor, de satisfacción, algo que no sé, te ponga una sonrisa todos los días en la cara, algo que te levante el ánimo. Alguien a quien darle un poco del amor que hay acumulado adentro. Sé que no soy por ahí una persona "querible" pero, siento que tengo mucho para dar. Hace algunos años no estaba seguro de como sería estar en una relación, y con esto no digo que ahora este canchero pero...me siento capaz que hacer feliz a alguien, sería un desafío, un lindo desafío.Pero bueno, ojala cayera alguien desde el cielo, sería tan, pero tan feliz. Una oportunidad loco dale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario